El Bazar de Juegos: 5% de descuento para los lectores de Padre, Marido y Friki

2

Efectivamente, como apreciaréis en la barra lateral, después de tanto tiempo en la red ¡por fin tengo un patrocinador! Bueno, si es que se le puede llamar «patrocinio» a anunciar una empresa y que sean tus lectores quien se beneficien de ello, sin que tú veas un duro 😛

Se trata de El Bazar de Juegos, una nueva tienda de Jerez de la Frontera (ole sus arrestos por abrir una tienda en mitad de esta crisis) que se puso en contacto conmigo para ver si era posible poner un banner en Padre, Marido y Friki. Como soy un novato total en estas lides consulté en G+ qué era lo habitual. Al final me convenció el modelo que emplean Comunidad Umbría y El Rol de Siempre Online: las tiendas ofrecen descuentos a los que accedan a través de esas páginas.

Los responsables de la tienda estudiaron la propuesta y también les pareció fantástica, así que me han pasado esta nota con lo que tenéis que hacer para obtener el 5% de descuento:

* Ofrecemos a todos los amigos de Erekíbeon Barbagrís y de su blog «Padre, Marido y Friki» un descuento del 5% en TODOS los productos de El Bazar de Juegos (no se aplicará dicho descuento sobre los gastos de envío)

* Para ello será necesario registrarse en la tienda indicando en el formulario de registro, en el campo Notas, que quieren ser incluidos en el grupo de «Amigos de Erekíbeon».

* El registro será automático y la inclusión en el grupo referido se realizará en el plazo de 24-48 horas.

* Una vez el usuario sea incluido en el grupo de «Amigos de Erekibeon» se lo comunicaremos por e-mail, pudiéndose comprobar la pertenencia al dicho grupo accediendo a la cuenta de usuario.

* A partir de ese momento el descuento del 5% se aplicará de forma automática al cliente.

Para que os hagáis una idea, el Ars Mágica de Holocubierta, recién salido del horno, saldría con el descuento a 42,70 €. Más o menos lo mismo que en otras tiendas online (la ley del Libro es lo que tiene)… pero el punto fuerte son los gastos de envío, de lo más ajustado que he visto para pedidos por debajo de 80€ , aunque siguen siendo gratuitos para pedidos por encima de esa cantidad. Con esto la tienda gaditana se convierte en una opción muy interesante para encargar material. ¿La pega? Que de momento sólo sirven para la Península. Alguna tenía que tener 😛

En fin, toda la suerte del mundo a los amigos de El Bazar de Juegos, que hay que tenerlos muy bien puestos para fletar un navío con este temporal. Y ¡aprovechad la ocasión, «Amigos de Erekíbeon»! 😉

Artículo anterior7 alternativas en Android para el Infinity Blade
Artículo siguienteWeefrebies: Descargables Gratis para Imprimir

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.