Licencia y derechos

Licencia Creative CommonsTodos los textos de este blog (exceptuando las citas textuales) escritos por Erekíbeon se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Unported. Si necesitaras un permiso que vaya más allá de lo cubierto por esta licencia, ponte en contacto conmigo, que no muerdo 😉

En cualquiera de mis blogs hay imágenes, vídeos, música, etc., encontrados en Internet y que figuran en dichos blogs simplemente como apoyo y/o acompañamiento a un texto, sin más intención que la de darle un poco de variedad al mismo.

Pero si eres el propietario de alguna fotografía, vídeo, música, etc., y crees que estoy menoscabando tus derechos como autor, te rogaría que te pusieras en contacto conmigo mediante email (erekibeon arroba gmail punto com), para eliminar inmediatamente tu creación de cualquiera de mis espacios virtuales.

Los textos de todos mis blogs (salvo aquellos fragmentos necesarios, que siempre trato de que vayan acompañados del nombre de su autor) son exclusivamente míos. Las opiniones vertidas en dichos textos son a título personal. Si alguien se considerase ofendido, de nuevo me tiene a su disposición en el correo electrónico citado en el párrafo anterior.

La responsabilidad de cualquier “Comentario” hecho en cualquiera de mis blogs, por personas ajenas a mí, corresponde a sus autores, siendo mía únicamente la facultad de borrarlos, hecho que se producirá cuando considere que atentan contra el respeto común, o a petición de quien se considere ofendido.

Volver a la página principal