¿Aquelarretech? ¿PQC?

17

Como ya sabréis después de tanto daros la chapa sobre ello, soy uno de los mecenas de Aquelarre. Y aunque en general el material y las noticias que nos han ido pasando me han encantado y me han reafirmado en que ser mecenas mola, a veces nos pasan material… preocupante. Como éste que nos indican que compartamos con vosotros. Ved y juzgad:

En el siglo XII pensábamos que era magia o fe. Diez siglos después, sabemos que era Tecnología.”

Bienvenidos al siglo XXII, un mundo en guerra. Dos años después de que un mech de dos kilómetros de alto aterrizara en Jerusalén y de que su piloto se presentara como Cristo, el planeta es un campo de batalla entre dos razas alienígenas: los celestiales y los infernales. Ahora la Humanidad sufre los prodigios descritos en las Escrituras sobre sus propias carnes: Plagas nanotecnológicas, fuego que cae del cielo, familiares que resucitan para entrar en combate, marcas de láser sobre los pecadores…

Descubre una nueva ambientación para Aquelarre, el juego de rol español más veterano, en una línea temporal que jamás habías imaginado. Mezclando las leyendas patrias con la tecnología más futurista, Aquelarretech es un juego completo en el que tendrás que decidirte. ¿Pilotarás un magnífico mech alado de los celestiales, o lo derribarás con tu letal multicañón de llamas infernales? ¿Preferirás unirte al Concilium Mythicae, posiblemente la única fuerza capaz de enfrentarse a ambos bandos?

Sea cual fuere tu elección, Aquelarretech te proporciona el armamento. Tú decides el objetivo.

Fecha estimada: marzo 2011
PVP: 50 euros.

Lo siento, señores, pero si van a hacer un mecenazgo para esto, conmigo no cuenten…

17 COMENTARIOS

  1. Hombre Erekíbeon, me parece que no eres del todo justo, porque lo único que se envió fue esta portada (que, como sabes, no es la definitiva, sino un boceto puramente especulativo) y el texto de introducción que adjuntas.

    Tremandur, esto no hace sino continuar la línea que apuntó Ricard de ambientar Aquelarre en otras épocas, como la conquista de América o, como ahora, el futuro. Esperad a saber un poco más y ya veréis como os atrapa.

  2. Lo que me parece muy fuerte, Erekíbeon, es que volvamos de nuevo a reventar las sorpresas que se os ofrecen nada más que a los mecenas, como ocurrió con las ilustraciones del Aquelarre. Esa portada era para uso y disfrute de los mecenas y tú lo publicas aquí como si nada. La historia se repite, me temo…

  3. Hombre gente, no os precupeis, a todas luces es una inocentada, por lo del dia de los inocentes.

    Me temo que los animos roleros ultimamente están demasiado alterados para estas cosas, un poco de humor 😉

  4. Pues, si finalmente sale, tiene un comprador por aquí. He dicho.

    Desde luego el texto es evocador y creo que que nos adelanten un poco a los “no mecenas” tampoco es tan malo. Yo creo que llega a más gente y tal de esta manera que de cualquier otra…

  5. Ostias que grande!!! La ambientación definitiva. Si hacéis un mecenazgo, guardarme un puesto en él.

    Eso sí, yo creo que con los problemas de seguridad que está teniendo Nosolorol con la información que envía a los mecenas del Aquelarre, es raro que no aparezcan documentos secretos en Wikileaks.

    F&H

    XDDDDD

  6. Pues a mi me mola oye, lo unico que no me cuadra es el mecha de 2 kilometros (con 100 metros va sobrao) pero por lo demas no se aleja demasiado de algunos comics que he leido. 😛

    Para cuando sale el juego? Yo lo compro!

    Seguro que a Ricard lo pillaron borracho cuando firmó por esto xD

    • Hombre, es que es el mecha del Hijo de Dios… los de cien metros son para los feligreses normales y corrientes XDDD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.