Vuelve Fanzine Rolero

4

¡Albricias! Hoy me desayuno con esta noticia y me he dado prisa en compartirla con vosotros. ¡Vuelve el Fanzine Rolero!

Por lo que nos explica Alex Werden, parece que han recuperado todos los contenidos de Rolero.net y los han pasado a la nueva ubicación, desde donde a partir de ahora van a seguir: https://www.arcano13.com/fanzine/. La próxima portada lunar saldrá a la luz el próximo martes 19 de mayo, que está ahí al lado.

De momento ya han publicado toda la información sobre la política editorial y lo que hay que hacer si queremos colaborar con el fanzine. Pero no sólo eso, también anuncian que este fin de semana publicarán uno de los ¡dos juegos de rol gratuitos! que tienen preparados para celebrar su continuidad.

Vamos, que hay que ir actualizando los lectores de RSS, porque parece que el Fanzine Rolero viene con más ímpetu que nunca. Mis felicitaciones a todo el equipo de Arcano 13 y a todos los que hacen posible el Fanzine Rolero. ¡Qué ganas de leeros!

Artículo anteriorPasándose al Lado Oscuro… ¡y delante de sus padres!
Artículo siguienteLlenando el Android de aplicaciones frikis

4 COMENTARIOS

  1. Es una noticia genial, el fanzine rolero es la caña y me quedé de piedra cuando pareció perderse en el espacio Disforme. Y vaya forma de volver al juego: con dos juegos gratuitos ¡mola!
    Gracias por el aviso maese.

    ¡Un abrazo!

  2. Gracias por la rápida asistencia para ayudar a la difusión de la noticia. No obstante, anunciamos elplato fuerte de la próxima portada en breve, pero hasta el martes no lo teneís para descargar dentro de la portada lunar. Espero que 72 horas no sea demasiado tiempo de espera 🙂

    Un saludo!

    • Gracias a vosotros, maestro Werden. Acabo de ver el plato fuerte y me he quedado de piedra… si empezáis así de fuerte ¿qué vais a dejar para el resto de números?

      ¡Un abrazo y encantado de veros de nuevo dando guerra!

  3. Hombre, pues para mayo sale una cosa similar; puede que no mejor, (eso es cosa de juzgar otros y de gustos) pero igualmente completa y jugable pero facturada al completo por el personal de Arcano XIII… pero no adelantemos acontecimientos y disfrutad de la portada de mañana, que ya vendrán más y no irán tampoco cojas, nos estamos ocupando de eso ya desde… ¿febrero? 🙂

    En todo caso, 44 es uno de los complementos jugables, habrá otro, un ReV experimental, también maquetado en Arcano, pero también ilustrado en casa.

    Y en fin, dejo de darte exclusivas así como tal cosa, que se me van a poner celosos el resto de bloggeros 🙂

    Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.