«

»

dic 29 2009

Ulriko y los navegantes del Velgermir

Hace cuatro años descubrí esta animación en flash de Santiago di Camillo, y me causó tanta impresión que estuve viéndola una y otra vez durante varios días. Esa estética de vidriera de iglesia medieval, esa música y esa historia, que condensa unos cuantos mitos nórdicos en apenas dos minutos… todo ello me conmovió en su momento.

Recientemente, durante un berrinche de mi Princesa, la recordé y se la enseñé. Impagable cuando volvió su carita y dijo “Máh vikingoz”…

Aquí os la dejo. Disfrutadla. Y a ver cuántas veces le dais al “¿Quieres que te la cuente de nuevo”? :-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pableras

    Que grande, tengo ya la web en marcadores y colgada en mi caralibro para el goce y disfrute de todos aquellos que cliquen.
    Gracias maese Erekibeon.

  2. el'gabri

    hola erekibeon ,espectacular la animacion y la danza del oso hermosa ya la pase como siete veces de nuevo,muy lindo tu blog y el rol y la fantasia y avatar y tururiruu,tiruriruru,tururiritiriruri,ufff me volvi adicto a la danza del oso

  3. Artus

    Ey, muy bueno. ¿Cómo lo has encontrado? Me gustaría poder pulsar “pausa” al final, cuando aparecen los dioses… :P

  4. erekibeon

    Pableras: espero que tu reputación entre tus amistades haya aumentado unos cuantos puntejos, jejeje.

    El’gabri: ¡¡gracias!! Yo también descubrí la danza del oso gracias a este flash… lo único que soy incapaz de descubrir quién hizo esa versión.

    Artus: me alegra que te guste ;-) Lo único que se me ocurre es darle al “Imprimir pantalla” en el momento indicado, que es lo que hice con la fotillo.

    Feliz año a todos!!

  5. Pableras

    Mi reputación ahora es enorme gracias a ti maese…pronto reuniré mis hordas y partiré a por la cabeza de los creadores de la 4º edición de D&D y los de la 3º de Warhammer.

Deja un comentario