The Ragworld

6

Cabecera RagworldPor si fueran pocos los jaleos roleros en los que estoy metido últimamente, con los apuros de tiempo que por sí solo generan, encima también estoy en un proyecto con otros dos compañeros de curro para hacer una especie de serie para la web.

No se trata de nada profesional, por supuesto. El espíritu es hacer lo que nos salga del pie, con presupuesto cero y cuyo mayor objetivo ya lo está consiguiendo: que nos olvidemos de la opresión y del mal rollo imperante en nuestro trabajo y nos echemos unas risas.

De momento, tal y como dijo Juanjo, estamos en la etapa «Ey, cómo molan los muñecos de Fer». Ya se irán definiendo por sí solos tanto el estilo como las pautas argumentales.

Y sin más os invito a que entréis en…  The RagWorld.

Artículo anteriorSolo Game
Artículo siguienteFeliz día del padre

6 COMENTARIOS

  1. Qué cosa más friki!!!!
    Está divertido, aunque le falla un poco el sonido, jejejejeje. Bueno, estaremos atentos al siguiente capítulo…
    Un saludo, Kaliber

  2. joer, alcanza cotas de frikismo casi insanas..jeje

    siento lo del curro, hoy en día el ambiente laboral da demasiados dolores de cabeza…y encima en todas partes cuecen habas…

    …pues ánimo con la serie web
    y un saludo !

  3. @Mario: Jajjaja, ya te digo… y eso que sólo hemos mostrado partes de toda la escena para evitaros el horror al completo 😛

    @Kaliber: ¿sabes que eres la primera crítica constructiva que hemos recibido? Y mira que a mí también me parecía que estaba muy alto el sonido ambiente y las canciones… ¡Gracias!

    @Bester: Lo cierto es que nos hemos ido a reunir tres con más peligro que el Equipo A en una chatarrería, jejeje. ¡¡Y gracias por los ánimos!!

    Y muchísimas gracias a todos por haberles echado un ojo, chicos. ¡Un abrazo!

  4. bajaremos la musica, subiremos las voces…se admiten pinceladas de guión…socialmedia y marionetas…explosivo un saludo FER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.