Primer aniversario de la muerte de Gygax

7

Hace un año ya que nos dejó el Primer Master. Parece que fue ayer, y resulta que remirando los artículos de este blog han pasado muchas cosas, ha llovido (y nevado) un montón… pero una cosa no ha cambiado.

Número de partidas de rol jugadas desde el 4 de marzo de 2008:

Una

Y fue precisamente la que jugué con mi Reina en memoria de Gygax.

El caso es que, si miro a mi alrededor más próximo, sigo sin ver posibilidades de que la cosa mejore este nuevo año rolero que empieza. No tengo un grupo de fieles compañeros con las que echar una partida semanal, como Fatelux o Carlos de la Cruz (os envidio, compañeros, 😉 ) Tampoco me pide el cuerpo irme a Generación X y buscar un grupo. Y los únicos visos que tenía de jugar más o menos en serio se esfumaron hace un montón…

Pero al menos sigo escribiendo sobre rol. Y sigo comprando rol. Mucho rol. Aunque me haya convertido en un rolero de salón, sigo con la afición en las venas. Y por eso, aunque no sea en una partida, tiraré un dado de 20 por el Maestro.

Joooder… me ha salido un 1 (¡¡en serio!!)

7 COMENTARIOS

  1. Pues sí, mira que hace nada comentabamos la noticia de su fallecimiento en medio de la última campaña de Forgotten en la 3.5, si es que el tiempo pasa volando. Este viernes, en nuestra campaña de Punjar, brindaremos con red bull por el viejito Gary.

    Te mando un abrazo grande y mucho cariño rolero, yo estuve en la península durante 3 años, por motivos de curro y fueron 3 años en el dique seco rolero, excepto las festividades que volvía a casa. Pero sé bien lo que es estar sin jugar. Yo doy gracias de seguir teniendo los colegas de siempre y algunos de la segunda Edad (Rolera) para poder mantener nuestro frikómetro a tope, y es que sin rol los viernes me volvería loco, llevo mamando esto de los dados y hojas de personajes desde hace 20 años, ya estoy demasiado enganchado para dejar esta dulde droga.
    Como decías en un post anterior, a ver si jugamos en la residencia de mayores, para que el resto de viejillos flipen.
    Ya sabes que si algún día te vienes a Las Palmas te haremos un huequito en una de nuestras partidas, aunque sea solo «One nigth stand»
    Un saludo

  2. Hombre, yo te puedo hacer hueco en la partida si alguna vez te veo, pero o haces el intento de buscar un grupo, o por si solo no aparecerá nadie.

    🙂

  3. Fatelux: Gracias por la comprensión y por el cariño rolero, es muy reconfortante ver que hay luz al final del camino. Claro que igual esa luz que veo está en el Hogar del Jubilado, jajaja. Aun así, ya te digo que si alguna vez piso las Afortunadas, aceptaré un «one night stand» rolero. Eso sí, sólo rolero. Que conste, jajaja.

    Kano: No me digas que me reconocerías si me vieras. O_O ¿También frecuentas el Gen X de Fermín Caballero? En ese caso, ¡apúntame a la próxima!

    Y soy consciente de que los grupos roleros no salen de debajo de las piedras por sí solos… Por supuesto que podría ir a Gen X y organizar el mío propio con gente que no conozco, pero eso implica una serie de compromisos que hoy por hoy no sé si podría adquirir tan alegremente. Y no, no es por mi Princesa, jejeje.

    Pableras: Guau, esa tirada sin modificar sobrepasa una cota de malla… guarda ese dado, que está en racha 😉 Y me uno a tu propuesta de brindar y comer en honor de Gygax. ¡Salud!

  4. Bueno, yo llevo desde el verano pasado sin jugar, así que no estás solo ;).

    Desde que nació mi segundo crío la cosa ha estado difícil para quedar con los compañeros.

    Sin embargo, para este verano, cuando vuelva a quedarme de Rodríguez, tengo en mente mi campañita de Ravenloft con las reglas de FATE… lo importante es la voluntad, no lo olvides 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.