Más utilidades del Rol Transeúnte

2

Como bien nos comentaba el (doblemente) maestro Roberto Alhambra, el rol es una fuente inagotable de actividades, además del mero hecho de jugar.  Y éste es otro ejemplo más. 😛

En casa seguimos dándole a las Aventuras de la Avispa y Hulk (cuyas primeras misiones ya vimos anteriormente), aunque con menos regularidad de la que a mi Princesa le gustaría. Hace poco hemos terminado la última misión, y, dado que durante esta Semana Santa de vacaciones ha leído mucho pero no ha escrito nada, se me ocurrió la excusa perfecta para que practicase un poco la escritura.

– ¿Qué tal si me escribes una redacción con la última aventura de La Avispa y Hulk, Princesa? Es que se nos va a olvidar lo que pasó…

– ¡Pues claro, papi!

Y éste es el resultado:

Me hubiera gustado que constara en el informe la incursión al castillo del Doctor Muerte, el sabotaje del plan de utilizar el Gas Hulk para convertir a los latverianos en minihulks y tal… pero bueno, no está nada mal para que lo haya escrito una agente de 6 años, sola y sin ayuda  😛

En fin, mi Princesa sigue enganchadísima y no deja de insistirme para que juguemos una nueva misión. Yo lo estoy demorando un poco porque quisiera añadir algo más educativo que unas sumas y restas, como por ejemplo qué opciones hay cuando te hacen chantaje emocional. Es que últimamente tiene al típico amiguito pesao que llora si mi Princesa no juega con él, así que estoy dándole vueltas a cómo explorar dentro de la misión las consecuencias de ceder y de decir «No»… quién sabe, igual nos sirva como ejemplo.

Si se os ocurre algo ¡no dudéis en comentar! 😉

Comentarios en G+

Artículo anteriorEnlaces interesantes sobre Mystara
Artículo siguienteTodos los artículos de Dungeoncraft, reunidos en un solo sitio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.