Kung Fury

5

Interrumpo brevemente mis medio-vacaciones blogueras para dejar constancia del advenimiento de esta obra maestra. Si lo gozasteis cosa mala con el retro-futurismo ochentero del Far Cry 3: Blood Dragon, entonces rozaréis el nirvana con este corto de media hora plagado de fantasmadas de artes marciales, viajes en el tiempo, nazis karatekas, vikingas con miniguns y uzis a lomos de dinosaurios y otros cientos de clichés de pelis de serie B directas-a-vhs, todo ello macerado en su buena dosis de humor gamberro y absurdo. Disfrutad:

 

No sé vosotros, pero para mí estos treinta minutos de gloria justifican por sí solos la existencia de internet y Kickstarter. Y por mi parte no pienso perderme la oportunidad de financiarles a estos suecos de Laser Unicorns la próxima genialidad que se les ocurra.

¿Os queda aún un come-come difícil de explicar? Pues probad a degustar el videoclip oficial de la BSO, interpretado y protagonizado por ¡el mismísimo Hoff!

Simplemente glorioso.

Y si aun así seguís hambrientos de más ochenterismo en vena, siempre podéis probar a jugar la fantabulosa aventura «La liga de los Hombres Extraordinarios de los 80» para Savage Worlds, traducida por el mismísimo Fran Vidal estooo Alfonso García. (perdón por la confusión)

Ay, qué lástima que no haya planes para un Blood Dragon 2…

Artículo anteriorLa Caja Musicreta
Artículo siguienteParticipando en la tertulia «Rol y Niños» de Maestras de la Mesa

5 COMENTARIOS

    • Mmmm… vaya, me has dado una idea. Mi Reina tiene su punto de frikismo, pero no sé yo si sobreviviría a la exposición a tanta awesomidad junta y revuelta… voy a probar a ver 😛

  1. Tio, se que la mitad de la produción nacional de rol es mia pero lo de traducir la liga de los hombres extraordinarios es pasarse 😀

    El merito es de +alfonso garcia

    • Totalmente cierto… ¡Corregido!

      Mis disculpas, maese Alfonso, y que sepáis que no hay número conocido para cuantificar mi agradecimiento por semejante servicio al frikismo. ^.^

      • No pasa absolutamente nada, no te preocupes.

        La verdad es que fue trabajo en equipo; participó bastante gente de mi grupo habitual de Savage y +Karl Kessler se portó como un señor, ayudándonos muchísimo. Me quito el sombrero por él.

        Fran se quita méritos, pero también me corrigió algún que otro nombre por ahí… 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.