Hoja de personaje para Risus, diseñada por Felipe León

8

¿Cómo? ¿Una hoja de personaje para un juego en el que basta escribir cuatro conceptos y cuatro números acompañados de una D?

Pues así de perplejo me quedé cuando el maese Felipe León, de México, me pasó por mail este diseño de lo más espectacular:

Risushoja

Según comenta él mismo «las hice más bien pensando en algunos jugadores veteranazos que no querían saber mucho del Risus para atraerlos un poquito«.

Y francamente, me parece una grandísima forma de hacer frente a las reticencias iniciales. Seguro que si les ofreces a tus viejunos una hoja de personaje tan currada le dan al menos una oportunidad 😉

¡Muchaísimas gracias por el aporte, maese Felipe! Y creo que tienes el honor de haber diseñado la primera Hoja de personaje que ocupa la mitad de KBs que el propio manual, jejeje.

Descarga: Risus – Hoja de Personaje, diseñada por Felipe León (PDF) 541 KB

– Desde Google Drive

Artículo anteriorGoogle + me reactiva el perfil de Erekíbeon Barbagrís
Artículo siguiente12 meses, 12 módulos: ¡Zagales!

8 COMENTARIOS

  1. Yo la maquetaría en formato de carta, como una carta de la baraja, quitando la casilla de aspecto. Si no, en a5, o incluso medio a5. No necesitas más, ¿no? XD

    • ¡Qué menos, maese Felipe! Gracias a ti por currarte otra herramienta para poder jugar a Risus… y por haberme dado un tema para poner en el blog, jejejej.

      ¡Un abrazote desde este lado del charco!!

    • Ya te digo, maese Haco…. la ideaza de Nirkhuz tenía pinta de ser la caña, sobre todo si la distribuyes con el manual en una hoja. Pero yo soy un auténtico zote con esto del diseño… ¡a ver si alguien se lo curra! 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.