Avistamiento : Crónicas de la Marca del Este

Pues ya es casualidad, sí señor. Estaba a punto de subir esta minientrada sobre mi avistamiento de las Crónicas de la Marca del Este en la Feria del Libro de Madrid, y van los de Holocubierta y me mandan una nota de prensa indicando que ya está a la venta en librerías, grandes centros comerciales y demás…

En fin. Si aun así os pasáis por la Feria del Libro y queréis echarle un vistazo, que sepáis que lo tienen en la caseta 126 de la editorial Miraguano. Eso sí, tenéis que preguntar por él, porque no lo tienen en exposición, lo tienen en la estantería del fondo, en la parte de abajo. Y está al mismo precio que indica Holocubierta: 15 eurillos del ala.

 

Me esperaba un tamaño más parecido al de El Enclave, pero no, es más pequeño, como cualquier libro "normal"

9 Comments:

  1. Oye, que guapo que sales.

    El libro yo me lo esperaba más pequeño aún. Un A5 o algo así.

  2. Sí, yo también esperaba un A5 :P Güeno, pues habrá que hacerse con ello (cuando tenga pasta, claro) :D

  3. Dos días más y cae, tengo mono de fantasía.

  4. El libro ES un A5. Os lo puedo asegurar.

  5. Para la próxima haré una comparativa con algún otro libro más conocido para que así apreciéis mejor los tamaños… pero es que el del puestecillo lo estaba flipando un poco y me miraba raro. Supongo que estaría pensando algo así como “¿Quién es este barbas que me pide un libro y se pone a hacerse fotos con él?”.

    @Wachinayn: es que la cámara me adora XDDD

  6. Erekíbeon, no sabía que fueses tan parecido a tu avatar XD

  7. La verdad es que el verdadero Erekibeon es mas guapo… Doy fe !! Quien tuvo retuvo ….

    Por cierto, el guardián del libro de la caseta donde estaba a la venta, lo guardo en una caja de pandora bajo la vigilancia de un ejercito de orcosssss

Deja un comentario