«

»

mar 23 2012

Alex de la Iglesia cree que Aquelarre es “la obra Maestra del rol hispánico”

Venga, va. Mientras limpiaba el hacha en la camiseta del último friki (gracias por el ejercicio, @nosolorol :-P) pensé que, a pesar de mi pereza inicial, tampoco me costaba tanto poner por aquí el último tuit rolero del director bilbaíno. Total, nadie más lo va a hacer y yo ya lo he hecho en dos ocasiones

Pues eso. Que ayer Alex de la Iglesia difundió este tuit donde ensalzaba las virtudes del nuevo Aquelarre:

(Pulsar en la imagen para ir al tuit original)

¿Llega un poco tarde? Pues con casi un año de retraso. ¿Muestra la portada que menos mola? Pues… no sé. Desde luego para los ojos neófitos es mucho más impactante. Lo que importa es lo que he comentado en las ocasiones anteriores, la audiencia que ha tenido este tuit tan reverente hacia el decano de nuestro rol. Un éxito para Nosolorol.

Eso sí, me parece curioso que no mencione a la editorial madrileña. ¿Quizás porque ha sido un regalo del propio Ricard? :-P Sea como fuere, ya van tres productos de tres editoriales españolas distintas. Supongo que las demás se animarán a enviarle alguno de sus productos, visto lo dispuesto que está a tuitearlos, jejeje.

Y a ver cuándo se anima el propio Álex (hola, ¿qué tal?) a conceder una entrevistilla al Laboratorio Friki. Ya va siendo hora ¿no? ;-)

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kano

    Personalmente, yo soy de los que creen que esta portada es muchísimo mejor que la del códice. :-D

    1. Erekíbeon

      Es que hay gente pa tó… :-P

  2. Maestro_Terrax

    Yo también, por mucho que el códice pegue más con el interior.

    ¡Erekibeon mitómano!

    1. Erekíbeon

      ¡Herejes! :-D

      Y… es verdad, soy un mitómano de cuidado, qué le voy a hacer. Por eso lo sigo flipando cada vez que voy a una SGRI y me veo a mí, un mindundi, charlando como si tal cosa con autores, creadores y editores. ¡La releche!

  3. nacho

    Yo tengo la del códice, pero creo que esta es más bonita xD…
    Y respecto a lo del mejor juego hispánico… y mejor que muchos no-hispánicos.
    Un saludete.

    1. Erekíbeon

      No sé, a mí me parece más bonita y apropiada la del códice. Igual es que tengo alma de ratón de biblioteca o algo… :-P

      Lo cual no quiere decir que no reconozca que es un pedazo de ilustración y que es mucho más impactante, desde luego. Pero bueno, como hemos dicho, cuestión de gustos, jejeje.

      Y ciertamente, yo también creo que supera ampliamente a muchos juegos de por ahí fuera. Es lo que tiene mezclar nuestra historia con las leyendas… caballo ganador fijo ;-)

      ¡Un saludete!

Deja un comentario