Adiós, Carrusel de Febrero. ¡Hola, Carrusel de Marzo!

8

Bueno, pues hoy, 29 de febrero de un año bisiesto (fijo que tiene implicaciones místicas, o algo…) se acaba ya mi «anfitrionato» del Carrusel Bloguero.

Reconozco que el tema ha podido resultar arduo, poco interesante o que no daba mucho más de sí… pero esperad a conocer el del mes que viene, esperad :-D. Lo bueno es que el objetivo, conocer esas otras joyas que deberían estar en mis estanterías, no sólo ha sido alcanzado, sino sobrepasado con creces.

Por ejemplo, me ha quedado meridianamente claro que debo hacerme con una Guía del Investigador de los años 20 sí o sí, dada la cantidad de artículos que lo han mencionado. También estoy considerando seriamente hacerme con el City System de AD&D, que no conocía en absoluto, así como el Mistridge de Ars Magica, un suplemento que siempre he mirado de refilón pero que ahora no tengo excusa alguna para que no esté en mi colección.

Pero aparte de estas compras fijas me ha encantado ver reseñas sobre un montón de suplementos que nunca me habían suscitado un mínimo interés y que ahora no descarto hacerme con ellos, aunque luego no acabe utilizándolos. Esto me ha pasado con el Arcanos Desenterrados, con la Guía de Objetos Mágicos de D&D 3.5 o el Estirpe de Oriente, que tienen muy buena pinta.

Espero que estos artículos os hayan servido también a vosotros, pero lo que es seguro es que vuestras reseñas le servirán (¡y mucho!) a todo aquel que busque información sobre estos suplementos.

Así que muchísimas gracias a todos los que habéis participado en esta edición del Carrusel, en mi nombre y en el de vuestras futuras visitas satisfechas 😛 Yo, particularmente, he disfrutado leyendo vuestros artículos y conociendo nuevos camaradas roleros en el proceso 😉 ¡Os sigo leyendo!

Y nada, maese Asmeil, espero con ansia vuestro pistoletazo de salida para el tema de Marzo. Porque así, de primeras, eso del Rol y los mundos paralelos me parece de lo más complicado que he visto hasta el momento, jejeje.

Artículo anteriorMatar dragones juntos
Artículo siguienteUn par de Risus-novedades

8 COMENTARIOS

    • ¡Ostras! ¿Ha parecido que me quejaba? :-O ¡Todo lo contrario! Si se ha superado con creces el objetivo. Estoy más que satisfecho con el resultado 😉

    • Es que ver unas reseñas tan razonadas y tan detalladas venden que no veas, jejeje. Y de vez en cuando viene bien alejarse de la vertiginosa actividad rolera y dedicar la pasta a rescatar los diamantes que nos dejó la historia de nuestro hobby 😛

      ¡Un saludete!

  1. Tranquilidad, maese, tranquilidad. No pasa nada por llegar tarde al Carrusel de un mes. Lo digo por experiencia, que llegué al que hospedaba Athal Bert dos o tres días después… 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.